top of page

RUEDA graba 'Second Nature'

Rueda graba su primer trabajo en estudio gracias al 1er premio del concurso musical de Lozoyuela (Madrid). El EP incluirá por ahora seis temas variopintos.

La grabación se realiza en Siguerrecords Studio (Sigueruelo, Segovia) con Mitxi Hernández a los mandos y Lola Rueda a la producción. Se mezclará junto al productor Javier Calvo en Madrid.

Participan como músicos y creativos colaboradores Alberto Moreno ("El cucharillas") a la batería, al bajo Pablo F. Santos y Pilar América, que también colabora como guitarrista clásica y eléctrica, y Agustina Denis a la sección de vientos con su flauta y saxofón. Todo ello se entrelaza con la característica producción de Rueda basada en arreglos vocales, sintetizadores y otros recursos divertidos.

El resultado se hará esperar hasta el curso que viene pero ya promete una riqueza y un sonido fuera de lo normal, y contendrá temas como Fever, Stay y Waltz me out, además de The Message, que se grabó como adelanto junto a Antonio Escobar, en Antipop Studio, Madrid.

COMING SOON!!

bottom of page