top of page

Rueda en Tilllate Magazine

Aitor Suárez recomienda ver a Rueda en directo en Sala Caracol:

El próximo Sábado 11 de Marzo la productora y compositora sevillana actuará en la Sala Caracol. Así conocimos a esta joven con un gusto exquisito por la música de baile.

Loops envolventes y sin poner trabas a la creatividad; una música hipervocal y abierta a nuevas etiquetas, a nuevas interpretaciones de lo que es componer y tocar. Un pequeño Casio, palmas, percusiones simples y cientos de voces, crean el ambiente para que sus letras, en inglés, se desarrollen. Ella es Rueda.Llegó a la semifinal del MálagaCREARock 2016, el XV Certamen de Creación Joven de Sevilla y Festival Emergenza en Madrid.

Lola Rueda es sevillana de nacimiento y nómada de profesión. Comenzó su andadura en la música tiempo atrás hace ya más de 10 años como cantante, compositora y representante de la banda de rock femenina SHE, que en sus cinco años de actividad ganaron numerosos premios nacionales y compartieron escenario con grupos como Los Suaves, Muchachito o Poncho K.

Hoy Rueda es mucho más, o al menos, es lo que ella quiere ser, libre de modas, con sello propio y un estilo único. El próximo Sábado 11 de Marzo actuará en la Sala Caracol.

bottom of page